PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Puedo comprar online desde cualquier ciudad de Colombia?
    ¡Sí! Realizamos despachos a todas las regiones del país.

  2. ¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mis compras online?
    En nuestra plataforma de pagos Mercado Pago aceptamos todos los medios de pago: PSE, tarjetas de crédito (Master Card, Visa, Diners, American Express), Baloto y Efecty.

  3. ¿Qué debo hacer para cambiar un producto?
    Debes comunicarte a la línea de atención al cliente (1)8414945 o escribirnos a ventas@expovalmar.com dentro de los 7 días hábiles siguientes a haber recibido tu compra.

  4. ¿El envío de mis compras tiene algún costo?
    Sí. El costo del envío varía de acuerdo al sitio de entrega, peso y volumen del producto. En el proceso de compra se calculará de acuerdo a los productos que tengas en tu carrito de compras.

  5.  ¿En cuánto tiempo recibo mis compras?
    Dependiendo del lugar de entrega, nuestro tiempo de entrega varía entre 2 – 7 días hábiles.

  6. ¿Los productos que compro online tienen garantía?
    Sí. Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, la cual aplica desde el momento en el que recibes el producto. Esta garantía es válida para defectos de fabricación y cuando se sigan las instrucciones de cuidado que aparecen en las marquillas de cada prenda.

  7. ¿Cómo puedo hacer un reclamo por garantía?
    Escríbenos al correo ventas@expovalmar.com y cuéntanos tu caso. Te estaremos respondiendo en los próximos 2 días hábiles. En caso de aplicar la garantía, se te realizará la reposición por el mismo producto o uno con características similares.
x
x